Tener la TRANQUILIDAD de que todo está bien en todo momento y desde cualquier lugar NO TIENE PRECIO. El contar con un SISTEMA DE CAMARAS DE SEGURIDAD POR INTERNET o la instalación de Cámaras IP con conectividad Wi-Fi, le permitirá visualizar y grabar en tiempo real todo lo que acontece sin necesidad de estar presente. Podrá monitorear su hogar, oficina o empresa desde cualquier parte del mundo con una simple conexión a internet o desde su dispositivo móvil 3G y además será muy fácil que vea lo que aconteció cuando no estaba observando.
VENTAJAS DE UN SISTEMA DE CAMARAS DE SEGURIDAD POR INTERNET.
ACCESO REMOTO DESDE INTERNET O DISPOSITIVO MOVIL
El video es transmitido a través de una conexión a internet fácilmente desde localidades remotas, ahorrando tiempo y costo de viaje. Dicho video se almacena en el disco duro del DVR (Video Grabador Digital por sus siglas en Ingles) o en su PC en el de que la instalación sea con Cámaras IP.
VIDEO DE ALTA CALIDAD
Al ser grabados en forma digital (Discos Duros) la calidad de imagen será siempre alta. No habrá degeneración de la calidad de la imagen, como sucede con la utilización de cintas de video en sistemas analógicos.
FACIL DE ADMINISTRAR
Las capacidades de reproducción y búsqueda de eventos o fechas específicas son superiores a las de un sistema analógico. Los equipos cuentan con un software (programa) de autogestión, donde el usuario podrá programar las grabaciones y detecciones de movimiento por fechas, periodos y horarios específicos si así lo desea.
FLEXIBILIDAD
En caso de que la instalación se realice con Cámaras IP la tecnología Wi-Fi (inalámbrica) permite añadir nuevas cámaras IP, o cambiarlas de lugar en cualquier momento sin necesidad de cablear nuevamente.
La adquisición de un Sistema de Cámaras de Seguridad es muy sencillo. Todo lo que tienes que hacer es ir al siguiente enlace de CONTACTO para obtener una cotización rápida y fácil o comunicarse al (55) 6355-0993 para hablar con un representante de ventas.