Cuando usted piensa en sistemas de vigilancia como parte de un negocio, probablemente los hoteles no sean los primeros establecimientos que nos vienen a la mente. Aun así, cualquiera que haya estado en un hotel ha visto cámaras de seguridad colocadas en los pasillos, puertas, zonas de recreo tales como gimnasios y piscinas, y en la recepción. De hecho, usted probablemente ha visto los monitores de cámaras de seguridad que permiten al personal y en algunas ocasiones a los huéspedes mismos ver lo que está sucediendo en un momento dado en el hotel, allí mismo, en la recepción.
Seamos realistas. Delitos tales como vandalismo, robo, asalto están en aumento en todas las ciudades del territorio Mexicano, al contar con un sistema de cámaras de seguridad visibles provocan que los criminales lo piensen dos veces antes de cometer algún tipo de transgresión, pero en caso de que se produzca el delito, las imágenes de las cámaras de seguridad puede ayudar a las autoridades a identificar y localizar a los culpables, e incluso puede utilizarse como prueba para procesar a un sospechoso ante la corte.
Otro de los aspectos importantes de contar con cámaras visibles es que le permite generar confianza, una reputación positiva y la sensación de seguridad en los huéspedes.
Los sistemas de vigilancia también ayudan a mantener su hotel sin problemas, de que manera, colocando cámaras ocultas en áreas tales como cocina, lavandería, armarios de suministro, áreas de mantenimiento, etc. Esto le permitirá mantener en observación a sus empleados. A todos nos gustaría pensar que hemos contratado a las personas más confiables y responsables, pero siendo honestos esto no sucede así.
En el caso de un accidente o cualquier tipo de controversia, ya sea un empleado o huésped, un sistema de cámaras de seguridad puede ayudar a determinar que fue exactamente lo que pasó y quién tiene la culpa.
Cualquier hotel de prestigio debe tener un sistema de videovigilancia de calidad. Para obtener más información o para conseguir un Sistema de CCTV visite nuestro sitio web GlobalITS.com.mx o comunicarse al (55) 5341-9115 donde será atendido con gusto.